Shenzhen Li Chao Technology Co., Ltd

Noticias

¿Qué es la carga inalámbrica móvil?qué equiponecesita?
Tiempo de liberación: 2021-06-28 17:46:27  Golpes: 14

Wireless de carga, también conocido como la inducción de carga yno-Contacte inducción de carga, es un dispositivo que utiliza cerca de-field inducción, es decir, acoplamiento inductivo, para la transferencia de energía de los equipos de fuente de alimentación (cargador) para el consumo de energía.


Si hay una larga distancia entre el cargador y el dispositivo eléctrico, el diseño del acoplamiento inductivo resonante debe ser utilizado.

微信截图_20210417160436.jpg


El formas de carga inalámbrica incluye electromagnética inducción, resonancia magnética, el acoplamiento de campo eléctrico y la transmisión de ondas de radio. El principio de la inducción electromagnética se utiliza sobre todo en la carga inalámbrica de teléfonos móviles.


\\ carga inalámbrica inducciónnElectromagnetic, cuando la corriente de la fuente de alimentación pasa a través de la bobina (la bobina de transmisión del cargador inalámbrica) , se generará un campo magnético, y otras bobinas (la bobina de recepción del teléfono móvil) queno están encendidos generará corriente cerca del campo magnético para cargar el teléfono móvil.


Anterior: ¿Cuál es el principio de la car...

Próxima: No